domingo, 16 de febrero de 2014

Móvil


Hoy hemos tenido una de estas fabulosas kedadas. Aún no he sacado las fotos de la cámara, pero sí puedo enseñar la pieza que hice para el intercambio.

A la hora de hacerla pensé en que siempre hacemos colgantes, pendientes, vamos, piezas de bisutería, y que tal vez estaría bien abrir un poco el abanico de posibilidades y hacer algo que sirva tanto para chica como para chico.

Tengo los móviles metidos en la cabeza, así que manos a la obra, a por un móvil!!

Quise imitar un poco el cristal viejo, por lo que utilicé arcilla translucida, esta vez de la marca Pardo. La teñí con pasteles, primero con los colores que suele tener el cristal (azul, turquesa, marrón, amarillo) y después ya me desmelené y añadí rojo y naranja, para alegrar la pieza.

Total, que hice una lámina muy fina y he sufrido mucho para que no se rompiera. La pieza ha llegado sana y salva al sorteo, uuuuufffff!!!!


Esta foto es más bien un juego de efectos… estoy probando un nuevo editor de fotos




 Foto a contraluz, para que se viera la transparencia (no parece cristal ni de broma, pero al final ya me daba igual)




Foto con el sol de cara para que se vean bien los colores




Le tocó a Noe, y le ha gustado. Bien!!

polymer clay wind chime

2 comentarios:

  1. Me encanta, Marta.
    Llevo varios meses dándole vueltas a los móviles de Alexander Calder. ¿Has probado alguno de sus diseños?
    Besotes
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana!! Este es sólo mi segundo móvil, aún no me atrevo con tantos "equilibrios"... Lo bueno es que siempre empiezo pensando en algo más oriental, opaco, sencillo de colores, con textura, y fíjate qué ha salido!!! La pena es no tener el tiempo necesario para probar todo lo que se me pasa por la cabeza... imagino que como a todas, no?

    ResponderEliminar