jueves, 31 de octubre de 2013

Pieza par el Reto de APE de octubre


Después de mis dos participaciones en el reto de APE, en las que presenté un par de colgantes, decidí retarme a mi misma haciendo algo que no fuera bisutería. Hace tiempo que quería hacer un móvil de los que se cuelgan en el jardín y se mecen con el viento, y aunque los colores no eran para mi gusto los más adecuados para este tipo de objeto, me puse manos a la obra.

El problema de no hacerse un boceto previo, es que vas haciendo sobre la marcha, cambiando constantemente el diseño y readaptando las piezas cocidas a las nuevas ideas (a lo mejor me pasaría lo mismo, quien sabe!). 

Después de vueltas y vueltas, hacer y deshacer, el móvil quedó así:




Después he visto modelos más sencillos y me han quedado las ganas de probar.... parece que van a haber más...

polymer clay wind chime

No hay comentarios:

Publicar un comentario