sábado, 19 de julio de 2014

Geometría sagrada


Una amiga me encargó un brazalete, ancho y al preguntarle por el color, los motivos, etc, me dijo que algo de geometría sagrada... Como? Pues a investigar se ha dicho, que no tenía ni idea de qué me estaba hablando.

Después de muchas fotos y dibujos, me quedé con los gravados más antiguos, sobre granito y otras piedras del motivo llamado Flor de la Vida.






Partiendo de esta idea, me imprimí el patrón, e hice una transferència sobre arcilla blanca, mezclada con polvos de embossing negros, para darle un poco la apariencia de piedra. 
Los cantos y el interior son de arcilla color cobre (mezcla de los colores cobre nuevo y el antiguo de Premo).

Sólo falta entregarla!









polymer clay bangle


No hay comentarios:

Publicar un comentario