martes, 17 de febrero de 2015

Hablan de mi!!!!


Llevo una temporada en la que no paro de recibir alegrías en el mundo de la arcilla.

Es muy emocionante ver tu nombre y tus piezas en blogs de otros países, gestionados por personas que no conoces y que valoran tu trabajo y te ayudan a darte a conocer.

Hace tiempo que detecto blogs de otras arcilleras que me incluyen en sus listas de blogs a visitar. Sirvan estas líneas para agradeceros vuestra consideración.

El 29 de enero, Polymer Clay Planet publicó un colgante mío.

Hace un par de días, me enteré que Artland ha puesto un link en su web, en el apartado de tintas Piñata,  que te remite al tutorial de Tintas y Textura.

Y este domingo ya fue lo más, Parole de Pâte me dedicó su Détour dominical.

En fin, que no puedo más que emocionarme y agradeceros a todos y todas los que me seguís, que lo hayáis hecho posible.

Besos y abrazos para tod@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario