lunes, 18 de mayo de 2015

Playa


Unos días de vacaciones en la playa son maravillosos. Descansas, desconectas, disfrutas del paisaje, y  encuentras la inspiración necesaria para crear algo nuevo.

Quería hacer algo que tuviera parte de mar, parte de arena y parte de aquellas cosas que el mar deja en la playa y que a mi me encanta recoger.

Empecé buscando los colores que tenía mi playa (qué raro, hice foto)




Luego empecé a jugar con texturas, buscaba algo que me recordara el mar. Primero busqué una red.




Luego, sencillamente agua



Y con lo que afeité de estas lámina, hice otra, le di textura y por fin salió algo interesante.




La lámina me recordaba ese sitio de la playa donde rompe la ola sobre la arena y se mezclan los azules del agua, el blanco de la espuma y los ocres de la arena.

Con esto y otras cosas hice estas piezas:




Acabé las primeras piezas y al colocarlas para la foto, vi que juntas formaban un collar precioso. Estas ya estaban listas para montar, así que hice más. La nueva lámina quedó más azul, pero igualmente interesante.




Ahí van las primeras piezas listas!

Anillos






Colgante (tengo otro aún por montar):



Pendientes:



Y aquí la segunda remesa.

Anillos:






Colgantes:





Pendientes:









Y la que considero la pieza estrella, el collar multipieza.




Aún hay cosas a medias, pero por ahora esto es todo.

Espero que os guste!




No hay comentarios:

Publicar un comentario