viernes, 15 de agosto de 2014

Polimeralia - El evento


Llegó el día. Todo empaquetado, recojo a las compañeras de viaje y después de unas horitas en coche  que se nos hace muy cortas, llegamos a Valencia. Las primeras horas son siempre emocionantes: reencuentros, a ver con quien comparto habitación, acreditaciones, como es la residencia, etc. Pequeña presentación, cenamos y a descansar (bueno, más o menos) que mañana empieza el sarao.

Me toca el equipo rojo. Empezamos con Ana Belchí - Antítesis, la belleza de lo opuesto:

Un taller con muchos pasos, en el que nos ha enseñado a hacer una murrina hexagonal y reducirla, para después hacer un rectángulo y reducirlo (ya más sencillo) y acabar con esta murrina, con efecto 3D




Esta claro que lo mío no son las murrinas!!!

Luego nos enseñó a hacer una lámina imitación madera



Ya tenemos la materia prima. Pues venga, a montar las piezas para el colgante!

Al final del día, este fue el resultado. Falta montar





Siendo un taller de Noelia, no pueden faltar los colores. Os dejo muestra de las murrinas (si, murrinas otra vez) que construimos




Con ellas creamos la lámina de patchclay, super alegre




Resultado final, también pendiente de montar






Me encanta Sylvie!!! Es una de mis artistas favoritas, así que imaginaros qué ilusión!!!

Para mi fue el taller perfecto para el tercer día, en el que una ya va justa de fuerzas. Modelar y pintar, disfrutando del momento, sin búsqueda de perfección, ya que cualquier muesca es bienvenida y da carácter a la pieza.

¿A que parecen huevo alienígenas?







Esta vez sí que dio tiempo a montar




Quine sabe cuando volveré a encontrarme con Sylvie. No quise perder la oportunidad y me regalé uno de sus magníficos collares:



Como veis, los tres cursos han sido completamente diferentes. Todos súper interesantes y las tres Maestras (con mayúscula merecida) espectaculares. Yo me las llevaría a las tres a casa ;-)

A ver qué sorpresas nos preparan para el verano que viene. Ya estoy contando los días para arcillear en tan grata compañía!!!!

Polimeralia forever!!!!





2 comentarios:

  1. Te lo he ducho muchas veces pero me repito fantastico tu trabajo
    Veo que tambien picaste con el collar jejeje, son geniales

    ResponderEliminar
  2. Gracia Imma! Si, piqué... son tan bonitos y originales!!

    ResponderEliminar